Secretaría
Ponemos a tu disposición toda la información referente a la Secretaría del centro: miembros, horarios, consultas, descarga de documentos y solicitudes.
MIEMBROS:
- Secretario: Félix de los Santos Pina.
- Administrativa: Mercedes Chacón Delgado.
- Horario lectivo del Centro:
- Educación Infantil y Primaria: de 09:00 a 14:00 h.
- Educación Secundaria: de 08:00 a 14:30 h.
- Horario de atención al público:
- Secretaría: lunes, de 12:30 a 13:30 h.
- Horario lectivo del Centro:
- Equipo Directivo (previa solicitud de cita):
- Dirección: miércoles, de 12:30 a 13:30 h.
- Jefatura de Estudios: viernes, de 11:30 a 12:30 h.
- Horario de atención telefónica (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.):
- Teléfono: 956 310 812
- Consultas: secretaria@colegioalbariza.es
DOCUMENTOS:
- DOCUMENTOS QUE PUEDEN SOLICITARSE:
- Certificados de matriculación del alumnado: útil para solicitar el bonobús escolar, entre otros trámites. Mediante el anterior enlace, accederá a un formulario que nos permitirá tener listo el certificado, en poco tiempo, que deberá recoger en Secretaría. IMPORTANTE: en aras de un buen funcionamiento de este trámite, asegúrese de que los datos aportados son correctos.
- Certificados de expediente del alumnado.
- DOCUMENTOS (para visualizar y/o descargar):
- Proyecto Educativo de Centro (curso 2024/2025)
- Carta de principio de curso 2024 / 2025
- Calendario escolar de Jerez, curso 2024 / 2025 (no incluye, por el momento, los días no lectivos locales)
- Información y autorización para la creación de cuentas de Google Workspace
- Plan de Orientación y Acción Tutorial (POAT)
- Programaciones didácticas (curso 2024/2025)
- ENLACES DE INTERÉS: