Política de envíos y recogida de materiales
En Colegio Albariza, todas las compras realizadas a través de nuestra tienda online están diseñadas para uso interno dentro del entorno educativo. Por ello, no realizamos envíos a domicilio.
Modalidad de entrega: Recogida en el centro
Todos los productos adquiridos (libros de texto, material infantil, servicios de aula matinal, excursiones, acampadas y viajes escolares) estarán disponibles para su recogida directa en las instalaciones del colegio, en el siguiente horario:
📍 Dirección: Colegio Albariza – C/ Pablo Neruda, s/n, Jerez de la Frontera
🕐 Horario de recogida: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 h
📅 Plazo estimado: Recibirá un aviso por email o teléfono cuando el material esté preparado.
Información importante
Para recoger los materiales, será necesario presentar el comprobante de pago (impreso o en formato digital).
En el caso de productos como libros o material escolar, se recomienda realizar la recogida por parte de un adulto autorizado por la familia.
Los servicios como excursiones o aula matinal no requieren recogida física, ya que su activación se gestiona directamente por el centro tras la confirmación del pago.
Contacto para dudas o incidencias
Si tiene cualquier consulta sobre el estado de su pedido, puede escribirnos a secretaria@colegioalbariza.es o llamar al 956 310 812 en horario de atención.